YA ESTAN PUBLICADOS LXS SELECCIONADXS PARA RECIBIR EL "FONDO POR LOS MUSICXS INDEPENDIENTES "

eguimos recibiendo donaciones en www.umiargentina.com/donar con lo que podamos juntar vamos a organizar shows por streaming pudiendo pagar honorarios de músicxs, técnicas, prensa, tratando de reconstruir el espacio musical y fundamentalmente los conciertos en vivo.

TU DONACIÓN VALE EL DOBLE

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPARTÍ ESTA INICIATIVA CON TUS CONTACTOS!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+

Aquí tenés los FLYERS PARA COMPARTIR EN TUS REDES!

Para Tu cabecera en Facebook

Para Tu Historia en Instagram y Facebook

Para Postear en Instagram

Link directo a la Página Donar Online Campaña «TU DONACIÓN VALE EL DOBLE« LINK:https://donaronline.org/umi-argentina/umi-spotify0

Compartir esta Web : https://umiargentina.com/donar/

 

Descarga la Gacetilla de Prensa

FEDERACION ARGENTINA DE MUSICOS INDEPENDIENTES - ORGANIZACIONES QUE ACOMPAÑAN LA INICIATIVA

La Unión de Músicxs Independientes (UMI) en alianza con SPOTIFY abre el «Fondo por lxs músicxs independientes» con el objetivo de ayudar a lxs músicxs independientes que, a causa del aislamiento para prevenir el avance del COVID19, han perdido sus trabajos y están con mayores complicaciones económicas, como así también para comenzar la reconstrucción de la actividad.

 

La suma de todas las donaciones recibidas en el «Fondo por lxs músicxs independientes» serán duplicadas por Spotify como parte de la alianza.

 

 

Nuestro proyecto constará de dos etapas:

 

 

La primera: consistirá en una ayuda monetaria directa a músicxs independientes quienes a causa de la cuarentena hayan perdido sus trabajos musicales y estén con ingresos económicos nulos o reducidos.

 

Creemos prioritario ocuparnos de lo humanitario, intentando cubrir las necesidades básicas de cientos de músixs independientes en todo el país.

 

 

La segunda:  Cuando las autoridades gubernamentales lo permitan, organizaremos shows de bandas y solistas, en su formato habitual aunque sin público, desde salas de conciertos donde habitualmente tocamos. Estos shows serán trasmitidos en vivo por streaming. 

 

 

Los honorarios de las bandas y solistas serán pagados con lo recaudado por las donaciones recibidas